Caso de exito Captive

Captive financial group

Es una empresa de fondos privados ubicada en la Ciudad de Panamá.

Es una empresa de fondos Privados Ubicada en la Ciudad de Panamá, Mi propósito es el desarrollo consolidación de una plataforma para el comercio de productos y servicios para el uso de Criptomonedas como instrumento de intercambio comercial.

La propuesta

La propuesta está centrada en que el sector turismo, y empresas privadas ofrezcan sus excedentes o servicios que no puedan colocar en moneda Fiat a una oferta en la plataforma con descuentos en Criptomonedas, siendo esta una plataforma de operaciones con descuentos directos y depósitos directos a los monederos de los clientes, con un porcentaje de la Operación Captive.

Nuestro proposito

Nuestro propósito en los próximos 5 años es la consolidación de dicha plataforma en Latam , como medio de ahorro e inversión sobre inventarios y servicios no utilizados y que pueden ser redituables para el inversionista en este tipo de productos como instrumento de ahorro e inversión.

Hablemos del futuro de tu negocio

Más que preguntar que puedo hacer por ti, es saber que estas dispuesto hacer por alcanzar el exito a traves de metodologias y procesos ya consolidados que permiten disminuir las posibilidades de fracaso de tu emprendimiento.