Coaching empresarial

Coaching Empresarial

El emprendimiento es un gran camino y necesitas un pensamiento ganador, entender todas las fuerzas que tienes y utilizarlas de forma adecuada para alcanzar tus metas

Por qué un coach y no un asesor?

Un asesor es un especialista en una disciplina empresarial, como las finanzas, la Tecnología o el marketing. Sin embargo, el coaching es un especialista en el funcionamiento de los equipos y en desarrollo personal. El coach utiliza técnicas probadas que llevan al coachee a generar soluciones y respuestas desde su conocimiento y capacidad.

0

Horas promedio de consulorias

Horas de asesorias  realizadas en 25 años promedio
0

Numero de Clientes

El numero de clientes  y las ideas generadas  a lo largo de 2o Años como consultor, en parte es un reflejo de la confianza, Ahora la experiencia es un apalancamiento importante, pero la innovación y el ser disruptivo generara la ventaja en esta nueva etapa comercial.
0

Porcentajes de exito

Un 87% de incremento en Soluciones Gerenciales,  64% de incremento en trafico en Linea, alto rendimiento en cambios de Imagen de son parte de las estadísticas que manejo en mis años, Nuestra ventaja la visión global y profunda de los problemas.

El cambio se genera desde tu mente.

Todo se genera desde la Mente, el Pensamiento Positivo, La palabra como generadora de cambios es uno de mis principios. al igual que solo los positivos tienen el poder de cambiar el mundo. ya es momento de dejar de procastinar.