Caso de exito Sondor eventos Cusco

Sondor Eventos Cusco

Es el mayor y más espectacular salón de bodas, fiestas y eventos de Cusco.

Situación inicial

Para el año 2017 Restaurant Sondor generaba pérdidas de 4000 Dólares Mensuales por ejercicios recurrentes por más de seis meses.

Los propietarios intentaron muchas variables del negocio, terminando por alquilar el local y volviendo a generar pérdidas bajo ese formato. En definitiva un restaurante no era el negocio viable para más de 3.200 metros y los gastos que un emprendimiento de semejante dimensiones cuya ubicación y costos operativos jamás fueron evaluados.

Nuestra estratégia.

Para cuando se contrata mis servicios la primera medida fue cerrar inmediatamente el restaurante, liquidar el personal, contratar un personal temporal para algún mantenimiento correctivo y se inició con los equipos existentes al desarrollo de un salón de Eventos. Se desarrolló un Branding basado en tres conceptos; Eventos Espacios y experiencias y nace una nueva Marca Sondor Eventos. Se desarrollar una página web, en la que se diversifica los diversos Servicios que al final profundizan la usabilidad del lugar llegando a generar más de 15 servicios diferentes.

Se mantienen la decoración del local tipo Salon para mostrar las bondades del lugar. La página web para su momento Según Google Analytics estaba más dirigido al uso de Equipos de escritorio que a celulares en función de los
dispositivos utilizados, edad, horarios, ubicación geográfica, se realiza una página específicamente para un local de su tipo. Con videos bajo criterios de Neuroventas y un especialista en  UX design para hacer de la página una experiencia. El diseño de la página incluye información general de los servicios, enlaces y un directorio que consolida a los buscadores en un solo lugar para lo que ha búsquedas se refiere. Maestros de ceremonia, vehículos de bodas, payasos, danzas, entre otros.

Los resultados

El desarrollo de servicios de todo incluido nos permite un control sobre los proveedores de servicio antes durante y después del servicio que ha permitido disminuir los niveles de reclamo del 18% a menos del 4%.
Y aun cuando el contrato es de alquiler del local , ofrecemos el servicio de supervisión del proceso sin costo adicional.
Esto permitió un crecimiento de recordación de la marca, un cierre de 85% de los clientes que visitaron el local, una satisfacción del 96% para todos los servicios, un crecimiento orgánico del 75% en buscadores, el crecimiento posicionamiento y branding permiten hoy por hoy ser uno de los tres mejores lugares de eventos de cusco. Y actualmente durante el cierre temporal por covid 19 se está estructurando toda la estrategia de Videos en you tube para generación de contenidos y viralizar , retargeting entre otras estrategias, la migración las plataformas de responsivo es un paso inminente para mejorar la velocidad , suprimir los slice del formato actual . el envío de revistas para novias y tips entre otras estrategias ser líderes en el sector.

Hablemos del futuro de tu negocio

Más que preguntar que puedo hacer por ti, es saber que estas dispuesto hacer por alcanzar el exito a traves de metodologias y procesos ya consolidados que permiten disminuir las posibilidades de fracaso de tu emprendimiento.